· Mejora de la gráfica de la campaña de BENELUX.
· Bajas conversiones antes de la optimización.
· Evolución y modernización del Look&Feel bajo sus guidelines.
Solución
· Optimización de las creatividades para aumentar el CTR.
· Mejora UX/UI de la landing page.
· Enfocar los elementos gráficos al público objetivo.
· Evolución creativa de la campaña.
Estudiamos con cliente y enfocamos las creatividades al público objetivo que queremos impactar.
Boris Díaz
Personas entre 20 y 30 años.
Comportamiento:
· Gente activa, que asiste a fiestas y hace viajes. · Utilizan gafas. · Cuidan su estilo.
Necesidades y objetivos:
· Despreocuparse de las gafas. · Libertad absoluta de movimientos. · Disminución de preocupaciones.
Customer Journey
Pasos e interacciones con las que se encontrará el buyer persona. En cada uno de los pasos, se ha optimizado para evitar todos los puntos de fricción que reboten el lead.
Solución
Propuesta
Planteo dos propuestas creativas para la realización de testing entre ellas.
Se ha tenido en cuenta el color y target para su análisis.
Páginas
Responsive
Desktop
>1024
Tablet
768-1024
Mobile
375-768
Resultados
¿Qué hemos hecho?
Estos son algunos de los puntos de mejora conseguidos.
Testing cualitativo
Uso de softwares de seguimiento interactivo con los distintos elementos y posteriormente deducción de hipótesis para optimizar resultados.
Sección Mapa interactivo
Creación, estudio y optimización de elemento mapa interactivo para la consecución de leads.
Mejora CTR
Propuesta visual como evolutivo para mejora de resultados. (Caso de éxito conseguido).
Otros Proyectos
Campaña de Performance Marketing
Estrategia, diseño y optimización visual de una empresa puntera en la venta de lentillas a través de una campaña digital en España y Portugal.
· Mejora de la gráfica de la campaña de BENELUX.
· Bajas conversiones antes de la optimización.
· Evolución y modernización del Look&Feel bajo sus guidelines.
Solución
· Optimización de las creatividades para aumentar el CTR.
· Mejora UX/UI de la Landing Page.
· Enfocar los elementos gráficos al público objetivo.
· Evolución creativa de la campaña.
Estudiamos con cliente y enfocamos las creatividades al público objetivo que queremos impactar.
Boris Díaz
Personas entre 20 y 30 años.
Comportamiento:
· Gente activa que asiste a fiestas y hace viajes. · Utilizan gafas.
· Cuida su estilo.
Necesidades y Objetivos:
· Despreocuparse de las gafas. · Libertad absoluta de movimientos. · Disminución de preocupaciones.
Customer Journey
Pasos e interacciones con las que se encontrará el buyer persona. En cada uno de los pasos, se ha optimizado para evitar todos los puntos de fricción que reboten el lead.
Solución
Propuesta
Planteo dos propuestas creativas para la realización de testing entre ellas.
Se ha tenido en cuenta el color y target para su análisis.
Páginas
Responsive
Desktop
>1024
Tablet
768-1024
Mobile
375-768
Resultados
¿Qué hemos hecho?
Estos son algunos de los puntos de mejora conseguidos.
Testing cualitativo
Uso de softwares de seguimiento interactivo con los distintos elementos y posteriormente deducción de hipótesis para optimizar resultados.
Sección Mapa interactivo
Creación, estudio y optimización de elemento mapa interactivo para la consecución de leads.
Mejora CTR
Propuesta visual como evolutivo para mejora de resultados. (Caso de éxito conseguido).
Otros Proyectos
Campaña de Performance Marketing
Estrategia, diseño y optimización visual de una empresa puntera en la venta de lentillas a través de una campaña digital en España y Portugal.
· Mejora de la gráfica de la campaña de BENELUX. · Bajas conversiones antes de la optimización. · Evolución y modernización del Look&Feel bajo sus guidelines.
Solución
· Optimización de las creatividades para aumentar el CTR. · Mejora UX/UI de la landing page. · Enfocar los elementos gráficos al público objetivo. · Evolución creativa de la campaña.
Estudiamos con cliente y enfocamos las creatividades al público objetivo que queremos impactar.
Boris Díaz
Personas entre 20 y 30 años.
Comportamiento:
· Gente activa que asiste a fiestas y viaja. · Utilizan gafas. · Cuidan su estilo.
Necesidades y objetivos:
· Despreocuparse de las gafas. · Libertad absoluta de movimientos. · Disminución de preocupaciones.
Customer Journey
Pasos e interacciones con las que se encontrará el buyer persona. En cada uno de los pasos, se ha optimizado para evitar todos los puntos de fricción que reboten el lead.
Solución
Propuesta
Planteo dos propuestas creativas para la realización de testing entre ellas.
Se ha tenido en cuenta el color y target para su análisis.
Páginas
Responsive
Desktop
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Tablet
768-1024
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Resultados
¿Qué hemos hecho?
Estos son algunos de los puntos de mejora conseguidos.
Testing cualitativo
Uso de softwares de seguimiento interactivo con los distintos elementos y posteriormente deducción de hipótesis para optimizar resultados.
Sección Mapa interactivo
Creación, estudio y optimización de elemento mapa interactivo para la consecución de leads.
Mejora CTR
Propuesta visual como evolutivo para mejora de resultados. (Caso de éxito conseguido).